Nuestra Empresa‎ > ‎

Historia

IngAre Ingeniería, Arquitectura y Eficiencia Energética es una empresa ubicada en Granada que integra tres áreas diferenciadas y complementarias como son la ingeniería, la arquitectura y la eficiencia energética. Observando la situación del mercado actual, en el que existen empresas dedicadas a estos campos de forma independiente, nace IngAre que abarca todos ellos, tratando de dar una solución integral a todas las necesidades de nuestros clientes y trabajando principalmente en cinco áreas:


-          Arquitectura

-          Ingeniería Industrial

-          Energías Renovables

-          Ahorro y Eficiencia Energética

-          Rehabilitación


La plantilla de que compone nuestra empresa está formada en su mayoría técnicos titulados como Arquitectos o Ingenieros Técnicos Industriales. Al margen de dichas titulaciones, nuestros técnicos tienen amplios conocimientos y experiencia en áreas como energías renovables, eficiencia energética, medioambiente, calidad o aplicaciones informáticas, lo que dota a la empresa de carácter multidisciplinar y capacidad para abordar proyectos complejos que requieren conocimientos en campos muy diferentes.

El elemento clave y diferenciador de IngAre Ingeniería, Arquitectura y Eficiencia Energética es una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes ofreciéndoles un producto de máxima calidad y contenido técnico que cubra todas sus necesidades y supere todas las expectativas que demandan. En este punto se debe hacer especial hincapié en que desde la empresa se considera que el cliente es motor de la misma y es quien plantea sus problemas a los que dar soluciones.

 

“PLASMAR UNA IDEA Y HACERLA REALIDAD DE FORMA EFICIENTE”