Nuestra Empresa‎ > ‎

Responsabilidad Social

En IngAreIngeniería, Arquitectura y Eficiencia Energética la Responsabilidad Social ha sido entendida desde sus inicios como núcleo fundamental de la propia estrategia empresarial, conscientes del servicio a la sociedad que nos es propia por la naturaleza de nuestra actividad.

Desde nuestra formación técnica nos sentimos comprometidos y orgullosos con nuestra contribución al desarrollo económico dentro de un marco enfocado a las personas, a quienes cuidamos; a nuestra sociedad, a la cual servimos; y a nuestro entorno físico, al cual pertenecemos, queremos y valoramos.

Sin embargo, consideramos que toda política de responsabilidad dirigida al exterior debe empezar por una gestión interna responsable. Para nosotros la gestión interna tiene que ver en primera instancia con nuestros trabajadores y su bienestar en los ámbitos laboral y personal. Por ello, a medida que hemos ido creciendo, hemos ido adoptando medidas personalizadas a la situación de cada uno en lo que a horario y flexibilidad laboral, conciliación o formación se refiere, sin que ello suponga en ningún momento renunciar a la productividad de la empresa.

Tenemos consciencia de ser personas plenamente satisfechas con nuestro trabajo, apasionadas por nuestro crecimiento tanto profesional como personal, abiertas al mañana desde una posición integrada, clara y firme en el presente.

Por otro lado, la atención que como especialistas en energías renovables prestamos a los recursos del planeta y a su gestión más eficiente nos llevó desde el principio a integrar el factor medioambiental en la estrategia y política de la empresa. Somos conscientes de que las actividades que IngAreIngeniería, Arquitectura y Eficiencia Energética  desarrolla, generan un impacto medioambiental que hay que gestionar; a día de hoy, con el objetivo de aunar el crecimiento empresarial y la minimización de la huella ambiental, hemos comenzado a cuantificar nuestro impacto, lo que ya nos está permitiendo plantear y desarrollar medidas y soluciones encaminadas a lograr la eficiencia energética y la reducción de consumos.

Estamos comprometidos con el respeto al medio ambiente, las condiciones adecuadas para la realización de los trabajos y el único objetivo de obtener, por parte del cliente, un alto grado de satisfacción en la prestación del servicio.

Nuestro RETO diario, es dar respuesta a tus necesidades. Nuestro PROPÓSITO, contribuir a la mejora de nuestra sociedad a través de nuestra entrega, esfuerzo y dedicación. Nuestra INTENCIÓN es conseguirlo.